El sofá es uno de los objetos más indispensables en un hogar, dado que, son muy cómodos para descansar o recibir amigos y hablar durante horas, no obstante, más allá de su funcionalidad, colocar cojines de regalarhogar.com es una excelente alternativa para sacar el máximo provecho y disfrutar de una linda decoración.

Las almohadillas, además de ser empleadas para proporcionar confort y bienestar, son elementos decorativos que a todos les encantan. En primer lugar, porque varían en función de estampados, texturas, diseños y formas, y por otro lado, añaden ese toque especial que tanto necesita una habitación.

La mezcla de estas características es una oportunidad para transformar un sofá básico a uno moderno, vintage, minimalista o rústico, sin embargo, no importa el estilo, las almohadillas son un plus que nunca están de más e incorporan mucha elegancia a cualquier mueble.

¿Cómo combinar unos cojines  con la decoración de un espacio?

Ahora bien, para combinar unos lindos cojines con los muebles y que el resultado sea llamativo y armonioso es recomendable seguir ciertas recomendaciones, como por ejemplo:

  • Mezclar formas: cuadradas, rectangulares, alargados, cilíndricos, esto ayudará a crear un diseño personalizado y original
  • Tener en cuenta si el sillón es liso o estampado, de esta manera, es fácil incorporar otros estilos de almohadillas.
  • Contrastar los colores puesto que si tenemos un sillón de tono oscuro sería apropiado colocar un cojín de tonalidad claro, o viceversa.
  • Es posible guiarse de ciertas tendencias para encontrar el estilo perfecto y estar a gusto en casa.
  • La cantidad puede variar, hay personas que prefieren pocos y hay otras que les encanta llenar sus sofás para mayor visibilidad y decoración.
  • Dos colores como máximo. ¿Te imaginas un arcoíris en tu sillón preferido?, seguramente no va bien con el diseño del hogar, por eso, es mejor optar por dos tonalidades.

Todos merecemos un descanso y no hay mejor manera de lograrlo que adquiriendo estos elementos para una experiencia relajante y decorativa.