NUTRAISDIN_BALSA_farmaciamarketLa piel de los bebés es extremadamente delicada, por eso es necesario cuidarla y mimarla con productos específicos en cuya composición no haya ingredientes agresivos y que, además, sean hipoalergénicos. Así es, precisamente, la gama Nutraisdin.

La piel de los más pequeños, además, evoluciona y cambia según van creciendo,surgen nuevas necesidades que hay que cubrir, por eso es tan importante elegir marcas que ofrezcan la más variada gama de productos para las diferentes etapas.

Productos Nutraisdin

Una de las zonas más sensibles y que más sufre de los bebés es el área del pañal, una mala higiene y una deficiente hidratación puede provocarles molestas rojeces e incluso heridas. De manera que elegir la mejor crema es esencial para que el pequeño esté siempre cómodo y protegido en esa zona.

Cuando son un poco mayores hay otra área sensible, la boca. Si la zona permanece mucho tiempo mojada o si sufre por el viento o el frío es fácil que también se enrojezca, especialmente cuando a ello se une la salida de los primeros dientes, pero tampoco sirve una crema cualquiera, debe ser siempre una crema específica para bebés que alivie el picor y ayude a cicatrizar la piel que más ha sufrido o que presenta peores condiciones.

La hora del baño con Nutraisdin

En uno de los momentos más placenteros y relajantes para los bebés no pueden faltar tampoco productos pensados y elaborados solo para ellos. Un gel o un champú inadecuados harán que su sensible piel se reseque considerablemente. De nuevo, hay que prestar atención y confiar en casas como Isdin, que tiene una gama de productos específicos.

Una buena loción para después del baño ayudará al bebé a relajarse y mantendrá su piel en perfectas condiciones. Con Nutraisdin los más pequeños están, así, perfectamente protegidos frente a los agentes que pueden dañar su sensible piel.