love-icon-1Mientras el tema de la sexualidad se mantenga como un tabú, muchas personas no se atreven a disfrutar plenamente de su vida sexual. En especial las relaciones separadas por muchos kilómetros de distancias, las cuales deben valerse de las tecnologías para mantener viva la pasión, para ello, existe un sin número de juguetes y lo mejor es que pueden ser adquiridos prudentemente a través de www.placerintenso.es.

Ya sea por razones de estudios, trabajo o hasta por un período vacacional, en ocasiones las parejas deben separarse por un tiempo largo. En estos momentos cada uno por su parte debe tener fortaleza para no caer en seducciones ajenas, es decir, evitar infidelidades. Una forma de mantener el deseo a distancia es el uso de aparatos eróticos diseñados para dar placer, pero para que funcione, ambos tienen que usarlo de manera sincronizada.

Existen diferentes formas de sumergirse en la vida sexual a distancias, es típico hacer uso de las video llamadas para tener estos encuentros de romanticismo a distancia, sin embargo actualmente existen muchas aplicaciones móviles que incluso muestran instrucciones sobre cómo tener estos encuentros sexuales paso a paso, y que tipo de juguetes íntimo es más adecuado en función de los diversos gustos de la pareja.

Estos son los más comunes:

  • Para las mujeres: Masajeadores de clítoris, conocidos comúnmente como vibradores; consoladores o dildos, usados para penetración ya que poseen forma de pene erecto; plug anales, usados en la penetración anal.
  • Para hombres: Masturbadores, los cuales son artículos con forma y textura de vagina o ano, con una abertura a través de la cual el hombre puede experimentar una forma de relación sexual lo más realista posible.

Si tú y tu pareja están atravesando por un momento de separación momentánea, es hora de dar el paso para experimentar esta área de la sexualidad a distancia.