La ubicación de una residencia universitaria resulta uno de los puntos fundamentales a la hora de decidirse por un alojamiento estudiantil u otro. No todas las residencias universitarias en Barcelona te ofrecen una buena localización y unas buenas comunicaciones para poder moverte y desplazarte con total libertad por toda Barcelona.

Sarrià es una residencia que puede presumir de brindar a sus residentes una privilegiada situación dentro de la provincia barcelonesa. En las cercanías de la residencia universitaria Sarrià encontrarás diversas universidades a tu disposición, de modo que la situación no puede ser mejor. Además, numerosos autobuses transcurren a pocos metros de este alojamiento estudiantil, de modo que si deseas desplazarte al centro de la ciudad, no tendrás inconvenientes para poder hacerlo.

file0001383196133

Y es que esta residencia puede presumir de contar con numerosas conexiones para poder desplazarte con total libertad durante todos los días  de la semana, de lunes a domingo, las 24 horas del día, ya que se ofrece servicio diurno y nocturno. Autobús, ferrocarril o vehículo propio, no importa cuál sea el medio de transporte que decidas utilizar, ya que la residencia universitaria Sarrià cuenta con unas excelentes comuniones y una localización envidiable dentro de la ciudad.

Pero no es su privilegiada localización y sus excelentes comuniones lo que convierte esta residencia en una apuesta segura, es una combinación entre precio, ubicación, servicios e instalaciones, siendo considerada una de las residencia de mayor prestigio y mayor reconocimiento dentro de la ciudad barcelonesa, la residencia universitaria que mejores servicios y mayor numero de instalaciones ofrece a sus residentes.

Si tienes en mente iniciar tus estudios universitarios en la ciudad de Barcelona, no dudes en acercarte a conocer las instalaciones que te brinda esta residencia para poder tomar una decisión acertada a la hora de presentar tu inscripción.