Attractive girl dreaming in a grass with flowers

¿Quieres sorprender a tu chica en el terreno sexual y salir de la rutina que últimamente os invade? Pues te enseñamos algunos juguetes eróticos. Y por si fuera poco, también te damos algunos consejos que no te vendrán nada mal.

3 juguetes eróticos para sorprender a tu chica

1.Incienso de feromonas. Los inciensos de feromonas además de crear un ambiente muy propicio para el encuentro sexual, despiertan la líbido.

2.Lubricantes efecto calor. A las mujeres les encantan que su chico les estimulen sus partes femeninas. Un buen aliado: los lubricantes efecto calor. ¡Ojo! utiliza este tipo de lubricantes solo para la estimulación nunca para la penetración; a las mujeres no les gusta sentir ese calor durante la penetración.

3.Los vibradores y estimuladores. Los hay de clítoris, de vagina y punto G, etc. Antes de nada asegúrate que a tu chica le gusta la estimulación con vibradores.

Si quieres encontrar estos y otros juguetes sexuales, acude a un sexshop prfesional; una recomendación que te va a ayudar a elegir, mira en una web de un buen sexshop para coger ideas como https://www.sexshop-juegoseroticos.com.

Algunos consejos de utilidad

*Conoce bien el cuerpo de la mujer. ¿Sabes dónde se enecuentra exactamente el clítoris o el punto G?. Antes de usar ningún estimulador conoce bien el cuerpo de tu chica.

*Conoce a tu chica. ¿Qué es lo que le gusta en el sexo? ¿Qué es lo que no le gusta?. Hablad sin tapujos y con sinceridad y déjate guiar por sus gestos durante el encuentro sexual.

*No vayas directamente al grano. Las mujeres necesitan su tiempo para excitarse. Cuando lo veas oportuno introduce en vuestro encuentro el juguete sexual pero… ¡Cuidado con adelantarte!.

*Utiliza el sentido del humor, a las mujeres les encantan los hombres que las hacen reir, también en los juegosm previos al sexo.