Granada posee unos entornos naturales que bien merecen la pena ser conocidos. Su belleza, su verdor, sus impresionantes escenarios naturales se han convertido en todo un reclamo turístico para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Alojándote en una casa rural con encanto en Granada vivirás unos días de ensueño envuelto por unos paisajes realmente sorprendentes por los cuatro costados.

La preciosa Sierra Nevada y Alpujarra granadina llenan cada año de amantes de la naturaleza estas tierras tanto en verano como en invierno. Y es que este destino vacacional invita a sus visitantes a gozar de infinidad de actividades y deportes al aire libre en cualquier época del año. Senderismo, escalada, montar a caballo, observar las aves del entorno, montar en bicicleta, esquí, snowboard, freestyle, raquetas de esquí, y así una larga lista de posibilidades realmente interesantes.

2013-08-06 11 04 28

Las casas rurales con encanto se han convertido en una perfecta alternativa al típico apartamento de playa, ya que no a todo el mundo le gusta tomar el sol en una tumbona junto a la playa y prefieren perderse en la montaña y respirar aire puro. Si deseas vivir unas vacaciones diferentes, una experiencia única e inolvidable, opta por vivir unas vacaciones o escapada de  ensueño solo, con tu pareja o bien con la familia al completo.

En las casas rurales en Granada todo el mundo encontrará su rincón, su hueco para gozar de unos inolvidables momentos. Haz tu reserva cuando antes y alójate en una casa rural ideal para relajarte y descansar, pero también para divertirse y aprovechar tu tiempo libre al máximo.  De buen seguro que desearás volver a repetir una experiencia tan interesante y reconfortante como lo es alojarse en una casa rural granadina. ¿Estás planeando realizar un viaje? ¡Ven a La Alpujarra granadina!