El cuidado de vehículos de alta serie ronda los 4600. euros a lo largo de los 100.000 primeros kilómetros de rodaje, lo que entraña un precio un 8,7 por centenar mayor al de uno generalista en ese mismo tiempo (4250. euros), según se libera del análisis Gastos de mantenimiento por segmentos elaborado por la compañía de prestaciones de valoración de siniestros Audatex a partir de apuntes de su utilidad.

Coche.

El memorial, realizado a partir del ensayo de más de 4,2 millones de tasaciones, atribuye esta fisura al mayor uso de elementos electrónicos y de alta técnica que requieren los autos de alta gama, lo que encarece el importe de los suplementos y requiere una mano de obra más preparada.

El ensayo de Audatex plasma además vitales discrepancias en la distribución de costes de mantenimiento en el interior de cada segmento, básicamente significativas en el caso de arreglos preventivos y correctivos , cuyo peso sobre el coste total varía hasta cinco puntos en función del tipo de berlina, siendo más preponderante en los tipos premium que en los genéricos o de gama media / baja.

Con respecto a las reparaciones correctivas, los automóviles de alta gradación conllevan para el usuario un montante medio de 2130 euros durante los primeros 100.000 kilómetros, lo que constituye un 23 por centenar más que los genéricos. Tu enlace aquí.