Muchas veces hemos oído en televisión juguetes que han retirado del mercado por no cumplir las condiciones que requieren este tipo de artículos y que pueden dar más que un susto a niños y padres y más aún cuando se trata de bebés. Por eso siempre que compremos un juguete u otro tipo de necesidades de los niños, tienen que llevar el sello CE que garantiza que ha pasado todos los controles de seguridad, según la Comunidad europea. Tecnoprodist tiene entre sus productos para bebés y niños, incluyendo juguetes y otro tipo de accesorios:

JUGUETE

1.Muñecos Didácticos Lamaze Alto Contraste y Muñecos Diáacticos Lamaze Play and Grow. Lamaze es la organización líder en EEUU en lo que se refiere a la maternidad, junto con la Universidad de Yale diseñan juguetes que garantizan el valor educativo del mismo. Estimulan la vista, el oído y el tacto del bebé. Desde 0 meses.

3.Babero Skip Hop. Libre de BPA, PVC y tfalatos y resistente al agua, incorpora un bolsillo recoge- migas. Incluye una funda para guardar el babero. Indicado para niños de 6 meses a 3 años.

    4.Cuchara Squirt. es una cuchara dispensadora de comida con un contenedor con capacidad para 90g. Es apta para el lavavajillas y al igual que otros productos, no contiene ftalato ni PVC. Para niños a partir de 4 meses.
    5.Toallitas Bebé Nubby. Están realizadas con la colaboración de pediatras y dermatólogos. Ph dermatológico y sin alcohol.

6.Gama Aya piojos. Incluye champú, brillo protector y peines para que el cabello de los más pequeños está a salvo de piojos y liendres.

7.Pulseras antimosquitos y pulseras antimareo. Dos prácticas soluciones para tu hijo y con simpáticos diseños. También disponen del mosky gel a base de caléndula y aloe vera.

8.Spray y toallitas húmedas para conciliar el sueño, con ingredientes naturales.

Como ve una amplia gama de productos para su hijo desde su nacimiento.