Es muy común que cada año se escoja un perfume masculino como el mejor del año, y en este caso este galardón ha caído sobre el perfume Spicebomb de Viktor & Rolf. Esta fragancia para hombres ha sido considerada como el mejor perfume para hombre de este año 2013, y no es extraño, ya que tanto la originalidad de su diseño como el delicioso aroma que desprende esta fragancia han conquistado los corazones de miles de hombres.

Su perfecta y pensada composición logra reunir unos ingredientes que dan lugar a una fragancia única donde las haya. Su inmejorable mezcla de cítricos, pimientos y chiles son los ingredientes principales de este perfume para hombre, y sin duda alguna la principal seña de identidad de esta fragancia. Además, Spicebomb de Viktor & Rolf también presenta ligeros y acertados toques de tabaco, cuero y vetiver.
2013-09-13 09 24 22
Spicebomb de Viktor & Rolf ofrece el mejor aroma, el mejor diseño y por supuesto el mejor precio, lo que la convierte en la fragancia del año, la mejor alternativa para realizar un buen regalo.  Esta oriental y cálida fragancia masculina ha logrado situarse en lo más alto de la lista top ten de los mejores perfumes masculinos de este año por los muchos aspectos que destacan sobre el resto de competidores.

¿Quién dice que hacer uso de un perfume de lujo sea caro? Con Spicebomb de Viktor & Rolf descubrirás la delicia de utilizar el mejor perfume del año, una fragancia cuidada con todo detalle capaz de conquistar los corazones de aquellos varones que prueban esta exquisita fragancia, un perfume fresco, masculino y duradero. Si tienes en mente realizar un buen regalo y no tienes una idea concreta, con el perfume Spicebomb de Viktor & Rolf acertarás de lleno.