“Soy dueño de una joyería de Madrid y son muchos los clientes que día tras día me pagan con billetes de gran importe en mi tienda. Todo el mundo sabe el riesgo que corremos todos aquellos que aceptamos billetes de gran importe en las transacciones que se llevan a cabo. Yo la verdad es que intento ser sumamente cuidadoso en este aspecto para no llevarme sorpresas desagradables a la hora de hacer caja.

En este trabajo la seguridad es algo clave y es por este motivo que para mí es indispensable contar con detectores de billetes falsos que sean fiables y eficaces. Mi sudor y bolsillo están en juego como se pueden figurar. Cuando mi detector de billetes de siempre ‘murió’ me apresuré a comprar uno cuanto antes, y buscando y buscando por Internet llegué hasta la página de Ofizona. La verdad es que no me sonaban, nunca había odio hablar de ellos, pero su página web me llamó la atención.
2013-09-18 21 36 56
En esta web encontré muchos detectores de billetes, la verdad es la variedad que tenían en la página no estaba nada mal, y pude escoger el que más se adaptaba a lo que estaba buscando. Me ofrecían los precios con iva y sin iva, me daban 7 días para realizar devoluciones, la entrega del detector de billetes la realizaron al día siguiente después de haber realizado mi pedido a las 16.00 de la tarde y me cargaron unos gastos de envío bastante bajos por la zona en la que tengo la joyería.

El detector llegó muy bien envuelto y funciona perfectamente. Vamos, que he quedado muy satisfecho con el pedido que he realizado a esta empresa, y si tengo la necesidad de cualquier otro producto primero acudiré a ellos. He querido dejar mi opinión plasmada para que todos aquellos que lean este mensaje sepan que tuve una muy buena experiencia con ellos, y que si alguien tiene alguna duda, yo personalmente los recomiendo muy sinceramente”.