Hola corazones, soy Silvia, de Valencia y tengo 38 años, os quiero escribir pues desde que estoy en esta Web la vida me ha dado un vuelco en el amor y estoy muy contenta. La verdad es que yo siempre he sido una chica de mucha fiesta, ya me entendéis.

Desde que tenía catorce o quince años siempre me han encantado en las discotecas, he trabajado como gogo en algunas de ellas, luego hice de camarera y siempre me ha atraído mucho el mundo de noche. De hombres, nunca me han faltado la verdad. Es más, diría que me han sobrado, pero si os soy sincera eso que tanto me gustaba ahora ya me aburre, ya estoy cansada de todo eso y de los hombres de plástico que han aparecido en mi vida, ahora quiero estabilidad y hacer una vida “normal”, ya no quiero ser sólo un cuerpo y una cara bonita para ellos.
file0002007289645
Persiguiendo ese objetivo de estabilidad me registré en Loveprix y empecé a buscar pareja en el mapa, poco tardé en encontrar al hombre que creo me va a aportar esa estabilidad. En pocos días me contacto un chico super simpático, agradable y buena persona, y porque no decirlo guapo, muy guapo.

Me tiene loca de amor ya por él, no sé como irá pero tengo buenas sensaciones, ya nos hemos conocido en persona y tengo la sensación de una relación distinta a los demás. Con este chico tengo una confianza que nunca había tenido con los demás, además no es sólo sexo, es sexo pero además hay amor, hay ganas de hacer cosas juntos, de enamorarnos, de empezar una vida en común. Ambos estamos muy ilusionados, sólo el destino -si es que existe- sabe lo que nos deparará, pero por nosotros no quedará ponérselo fácil al destino para que nos haga estar juntos.