El agua embotellada Edén es el resultado de la compra de la empresa Aqua 2000, año en el que entró en el mercado bajo el nombre de la citada Agua Edén empresa, teniendo una cobertura que abarca todo el territorio nacional. Entre los certificados de calidad que posee decir que se encuentran el de ADEAC, una asociación que pretenden fomentar la optimización en la gestión y calidad de los servicios que se desempeñan.

Entre los Certificados ISO decir que está certificada con la ISO 14001, lo que ha hecho de ella la primera empresa del sector en obtener esta certificación. Sin duda, una de las mejores aguas embotelladas que a día de hoy se pueden comprar en el mercado. Y es que es un agua de calidad sin lugar a dudas.

botella-de-050-litros

En la mayoría de supermercados podrás encontrar el Agua Edén sin ningún tipo de problemas, bastará con ir hasta el lineal de agua y hacerte con esta marca en concreto. Además, tienes que tener muy presente en todo momento que el agua es algo muy necesario para el organismo y que, siguiendo las recomendaciones tradicionales, debes beber al menos un litro y medio de agua al día si quieres que todo tu organismo en general y tus riñones en particular funcionen correctamente.

Mantener una piel perfectamente hidratada, además de asegurar el buen funcionamiento de los riñones, es una de las cosas que te permite el hecho de ingerir una cantidad mínima de agua a diario y que resulta fundamental para el ser humano, ya que hay que tener en cuenta que en buena medida somos agua. Como ves nada como hidratar la piel y mantener tu cuerpo como debe que con agua de Edén, una solución a tu alcance que ahora podrás comprar a través del lineal de agua de tu supermercado más cercano.