¿Quién dice que viajar a México es imposible? ¿Quién dice que no hay buenas ofertas para visitar los encantos que esconde México? México se ha convertido en poco tiempo en uno de los destinos más visitados de todo el mundo gracias en parte a su asequible precio, siendo Chiapas uno de los estados más enigmáticos y encantadores que sus visitantes encontrarán.Viajar a Chiapas será la elección más acertada.

Chiapas, al sureste de México, se caracteriza por contar con una extraordinaria diversidad cultural, étnica, lingüística y un gran número de estilos de vida de lo más dispares. Su húmedo y cálido clima convierte a Chiapas en un destino muy codiciado por los amantes del sol, la playa y lo exótico. Si por algo destaca Chiapas es por su gran belleza y riqueza natural, así como el gran número de especies animales que viven en sus tierras.

2013-07-21 10 26 17

El Cañón del Sumidero (en el río Grijalva), la Selva Lacandona o el Parque Nacional Lagunas de Montebello son visitas obligadas para los amantes de la naturaleza más pura y bella. Los animales también son parte fundamental del lugar, pudiendo encontrar preciosos ejemplares de jaguares, tortugas, tucanes, monos aulladores o serpientes.

Chiapas posee una cara enigmática que podrá conocerse acudiendo a los importantes e increíbles vestigios de la civilización Maya que perduran en estas tierras. Entre las zonas arqueológicas más turísticas y aconsejables se encuentra  Bonampak y sus magníficas estelas, Palenque con su templo de las Inscripciones y el Palacio, entre otros lugares.

Si la cultura y la historia es una de tus pasiones en Chiapas disfrutarás de una larga lista de museos que bien merecen la pena ser conocidos, como el Museo de Paleontología, el Museo de la Medicina Maya o el Museo de la Marimba, entre muchos otros. El patrimonio arquitectónico tampoco se queda atrás, ya que hay auténticas maravillas como la Catedral de San Marcos en Tuxtla Gutiérrez. Las posibilidades que brinda Chiapas a sus visitantes son infinitas. ¿Te animas?