desguace-barcelona-piezas¿Quieres saber 9 sencillas cosas que no debes hacer para que tu coche dure más? Pues te ofrecemos una lista, súper sencilla de seguir.

9 Cosas que no debes hacer para que tu coche dure más

1.Aparcar subiendo las ruedas a los bordillos. Lo único que consigues es desgastar las ruedas o provocar que la geometría de la suspensión pierda cotas.

2.Conducir por los badanes sin reducir la velocidad. Lo único que consigues es que tus amortiguadores sufran un montón. Tendrás que cambiar antes los amortiguadores y los neumáticos.

3.Subir el motor de vueltas en frío. Si das más vueltas de lo normal con el motor, durará menos al igual que el aceite.

4.Poner en punto muerto el coche. las pastillas y los discos te durarán menos además de gastar más combustible.

5.No cambiar las piezas del coche cuando lo necesita. Si tienes algunas piezas gastadas y no las cambias además del peligro que corres tú y tu coche, luego arreglarlo te costará más. Hoy en día no tienes más que poner en el google desguaces barcelona piezas, Madrid, Sevilla etc. y encontrar a golpe de ratón tu pieza. Hoy en día los desguaces, CATs son muy profesionales.

6.Dejar el pie izquierdo apoyado en el embrague. Tampoco debes dejarlo pisado mientras tu coche está parado en un semáforo.

7.Conducir con gasolina en lugar de gasóleo o a la inversa. Parece de cajón, pero procura no equivocarte con este detalle ya que puedes estropear el sistema de inyección en muy pocos kilómetros.

8.No mantener la distancia con los otros coches mientras conduces. Aunque parece una tontería no lo es. Es muy frecuente sobre todo si lo haces detrás de camiones, que salte una piedra y te rompa el limpiaparabrisas.

9.No vigilar la presión de los neumáticos. Es muy importante que aprendas a medir la presión de tus neumáticos para que éstos te duren más.