El verano es una excelente temporada para ir de vacaciones a un lugar turístico lleno de playas y sol, por lo que es una excelente opción viajar a una de las Islas Baleares, como lo es Mallorca a través de alquiler embarcaciones Mallorca, para pasar unas vacaciones diferentes y relajantes.art2-Batch#7227-kw2- alquiler embarcaciones Mallorca

Mallorca pertenece a las islas del archipiélago Balear situado en el mar Mediterráneo, frente a la costa oriental de la península ibérica y es la mayor de las islas Baleares, conocida por sus espectaculares playas de arena blanca, el sol y mucha diversión.

No obstante, podemos encontrar otras buenas opciones en Mallorca para conocer este perfecto lugar, las cuales presentamos las más destacadas:

  • El clima: no hay nada mejor del verano en Mallorca que su clima típico del Mediterráneo el cual se caracteriza por temperaturas cálidas y el sol a resplandecer.
  • Gastronomía: entre algunos platos muy ricos que se puede deleitar con la selección gastronómica en Mallorca, se encuentra la ensaimada mallorquina con todo tipo de rellenos (chocolate, cremas, entre otros), el fritmallorquí, la sobrasada, variedad de pescados, el trampot, la leche de almendra y la coca de verduras, son uno de los manjares recomendados.
  • Lugares históricos: el castillo de Bellver es uno de los lugares ineludibles para visitar en Mallorca, además, forma parte de uno de los tres castillos europeos de planta circular y famosas cuevas del Drach.
  • Deportes náuticos: hay personas que requieren practicar deporte o que su pasión consiste en mantenerse en constante movimiento, por lo que Mallorca es una de las islas ideales para las actividades de náuticas, submarinismo, esquí, pesca deportiva y el windsurfing.
  • Espacios naturales: Mallorca a pesar de ser un lugar turístico, puede considerarse uno de los lugares que posee una importante belleza en paisajes, como el Parque Natural de Mondragró, la Sierra de la Tramontana (Patrimonio de la Humanidad) y Parque Natural de la Albufera.
  • Noches de fiesta: este lugar turísticoposee mucha actividad nocturna gracias a discotecas, actuaciones en directo de jazz, terrazas llenas de gente, locales para tomar una copa, etc.

Si visitar Mallorca es tu decisión para estas vacaciones en verano, no puedes dejar de ir a otros lugares de las islas Baleares, como Ibiza, Menorca, Formentera y Cabrera.