Decirle adiós a la soltería suena más fácil de lo que realmente es, ya que cuando los novios dan el siguiente paso y deciden comprometerse formalmente, se desenlazan una serie de actividades para la planificación de la boda que pueden causar mucho estrés. Cuando por fin se acercan los días de contraer matrimonio, los amigos de los novios entran en acción para organizar las mejores fiestas despedidas Tarragona.art2-batch8611-kw1-despedidas-tarragona

Celebrar las despedidas de solteros se ha convertido casi en una tradición en España. Es habitual ver por las calles grupos de chicos o chicas, vestidos iguales, con disfraces un poco alocados y siempre resaltando al novio o a la novia. Sin embargo, este festejo ha ido evolucionando y cada vez va tomado más importancia. Por esta razón, se han creado empresas que ofrecen servicios completos para celebrar a lo grande y en lugares increíbles como Tarragona.

Los paquetes de despedidas de solteros son muy similares a un paquete turístico, el objetivo principal es que todos disfruten y guarden un bonito recuerdo de la transición de los novios a esposos.

¿Qué incluye  un paquete de despedida?

  • Cena: un momento privado y tranquilo, para compartir y brindar por la nueva vida que le espera al novio o la novia, es un momento importante para hacer un balance en retrospectiva acerca de lo bueno y lo malo de la vida, de la relación de pareja, y de las nuevas expectativas.
  • Paseo: ya sea de la forma tradicional caminando por las calles, o algo más creativo como paseos en limusinas, bicis, góndolas, no se puede pasar por alto el típico paseo para que la sociedad despida al novio o a la novia de su soltería.
  • Fiesta: para subir un poco el tono de la noche. Este tipo de fiestas son por lo general temáticas, así que el lugar debe ser ambientado o quizás se puede llevar a otro nivel y realizar la fiesta en lugares poco comunes como un barco, o una isla.
  • Show: más allá de una fiesta, debe ser un show, es quizá lo que diferencia una despedida de solteros de otras celebraciones, se necesitan animadores, bailarines eróticos, garotas, etc.