El Juego de escape Zaragoza es una de las opciones más novedosas que ha llegado para entretener a jóvenes y adultos. La idea principal de esta actividad es poner a prueba todas las destrezas de un equipo, como su intelecto y su ingenio, para poder abrir la puerta de una habitación que está repleta de misterios por descubrir.Art4 Batch-#5710  kw Juego de escape Zaragoza - ideas para despedidas de soltera zaragoza

Los participantes solo cuentan con un total de 60 minutos para encontrar las pistas que le ayudarán a escapar. De esto se trata el nuevo fenómeno del entretenimiento que ha llegado a España hace pocos años, pero que ha ganado fanáticos rápidamente. En la actualidad, los amantes de los enigmas tienen la oportunidad de elegir diferentes salas, por ejemplo, que están inspiradas por detalles que no están resueltos sobre la vida y muerte del pintor Francisco de Goya y Lucientes.

La lógica y la concentración son lo más importante en este juego, porque son las que permitirán hallar una solución a cada reto. Poco a poco, los jugadores obtendrán llaves, armarán rompecabezas y deberán hacer combinaciones con diferentes objetos que arman una historia interesante y serán piezas claves para su salida.

Ahora bien, desde el mismo momento en que ingresan a esta habitación, los organizadores del juego están atentos al comportamiento de cada uno, a través de cámaras. En caso de que no logren ver cuál es el desenlace de toda esta aventura, simplemente recibirán ayuda para que sigan adelante.

Las historias están ambientadas de diferentes maneras, así que merece la pena visitar cada una de las modalidades que tenga la empresa para saber qué es lo que tienen preparado para sus visitantes. Hoy en día, las futuras esposas suelen compartir esta experiencia como una de las mejores ideas para despedidas de soltera Zaragoza.

Detectives en acción

Los juegos de escape o RoomScapenacieron en Silicon Valley, en 2006, gracias a un grupo de informáticos que diseñaron un juego basado en acertijos. Las historias de la escritora Agatha Christie sirvieron de inspiración para estos jóvenes creativos que deseaban recrear la emoción que despierta el misterio.

Esta tendencia aterrizó en Hungría y se ha ido expandiendo en Europa, poco a poco. Al llegar, se basó en la llamada Teoría del Flow, del psicólogo MuhályCsíkszentmihályi, que habla sobre la capacidad mental de una persona para dejar fluir las ideas cuando está concentrada en una misma tarea que le proporciona disfrute.

Y es que no hay dudas de que estos lugares son una excelente oportunidad para dejar volar a la imaginación, entrar en un personaje para resolver los misterios y compartir una experiencia inolvidable. Sea cual sea tu razón, siempre hay un motivo para reservar un espacio como este y poner a prueba las habilidades.