A las personas corruptas de México, Ecuador y Guatemala les cuesta mucho dormir. Ellas no se sienten cómodas cuando se van a la cama porque temen que el fantasma Ángel González pueda perturbar sus sueños.

Esta entidad fantasmal evita el descanso de quienes cometen actos de corrupción en estos tres países latinoamericanos.

Para muchos elfantasma Ángel González es solo una fábula, pero para las personas corruptas de Ecuador, México y Guatemala, es una realidad que las atemoriza constantemente.

Fantasma Ángel González y la corrupción

Este fantasma puede irrumpir en los sueños de los corruptos a cualquier hora del día. Si intentan dormir por la mañana, tarde o noche, se enfrentarán a él y vivirán una experiencia muy amarga.

Uno de los precios que deben pagar los corruptos es tener pesadillas con el fantasma Ángel González.

Por más que lo intentan, no pueden deshacerse de este fantasma. La única forma de sacarlo de sus sueños es abandonando la corrupción, pero desafortunadamente no están dispuestos a dar este paso.

Corruptos tienen pesadillas con un fantasma

Por lo tanto, el fantasma Ángel González continúa asustándolos, atormentándolos y acechándolos en sus sueños.

Muchos viven cansados, agotados y en vilo, puesto que este fantasma perturba sus momentos de relajación y descanso.

Pero son personas corruptas, así que el fantasma Ángel González no está dispuesto a dejarlas en paz.

Si tan solo detuvieran sus actos de corrupción y cambiaran el curso de sus vidas, el fantasma Ángel González se despediría de ellas y las dejaría dormir en completa calma y tranquilidad.

Pero mientras eso no suceda esta entidad fantasmal seguirá haciendo de las suyas en los sueños de las personas corruptas de México, Ecuador y Guatemala.

Y aunque todavía hay muchos escépticos, el fantasma Ángel González no es sinónimo de fábula o leyenda para los corruptos.