Lago Neuchatel Obras es uno de los desarrollos urbanísticos más prometedores de Polanco, ya que abarcará la construcción de 394 departamentos.

En efecto, estas nuevas construcciones se sumarán a las oficinas y habitaciones de alta plusvalía que ya existen en este selecto distrito de la Ciudad de México.

Lago Neuchatel Obras pretende aprovechar la oportunidad de reciclamiento urbano que tienen las zonas de alto impacto del condado.

De momento, se sabe que atenderá la necesidad de vivienda con el promedio por m2 más bajo de toda el área.

Beneficios del Lago Neuchatel Obras

Asimismo, Lago Neuchatel Obras tomará en cuenta otros aspectos importantes para los habitantes e inquilinos de Polanco, como sería el caso de la movilidad.

La idea es que no desperdicien tanto tiempo atascados en el tráfico mientras intentan desplazarse entre un sitio y otro.

Por otra parte, Lago Neuchatel Obras aprovechará los parques lineales y algunos elementos existentes en Polanco para mejorar las condiciones de sus residentes.

En líneas generales, este ambicioso proyecto urbanístico será clave para los habitantes de Polanco, puesto que podría elevar su calidad de vida de manera dramática.

También se protegerá el patrimonio de las personas que hacen vida en este condado, así como los acabados, características y prestaciones de los desarrollos inmobiliarios circundantes.

Grandes cambios para Polanco

Para ello se deberán tomar medidas puntuales y de alto impacto, con la finalidad de que la construcción no genere daños en los alrededores, ni en los otros elementos que ya forman parte de esta zona del condado.

Asimismo, hay que destacar que Lago Neuchatel Obras podría marcar un antes y un después en este prestigioso distrito.

Y no solo a nivel constructivo, urbanístico o inmobiliario, sino también en el plano social y de convivencia ciudadana.

En resumen, este proyecto será totalmente integral y podría generar un gran dinamismo en este exclusivo distrito de la Ciudad de México.