opiniones-rebeldes-onlineA estas alturas todos conocemos qué es y para qué sirve Facebook, Twitter, Instagram o tener un blog para promocionar nuestro negocio en Internet. Pero, ¿Te suena SEO, SEM, Banners, Google Ads, Linkbuiding?. En este artículo te enseñamos qué son y para qué sirven cada una de estas estrategias. No dudes en incorporarlas a tus estrategias de marketing online.

Algunas estrategias de Marketing online que quizás no conocías

SEO

Es una herramienta que te ayuda a qué cualquier persona que esté encontrando una empresa como la tuya te encuentre a ti, la primera. ¿Cómo lo consigue? A través de las Keywords. Son palabras claves que debes incluir en tus descripciones, artículos, etc. para

SEM

Es una herramienta que sirve para crear campañas de anuncio por clic en Internet. Gracias a esta herramienta tus productos se pueden dar a conocer de una manera muy rápida y efectiva por la red.

BANNERS

Los banners son imágenes que se utilizan para resaltar productos, información o servicios de nuestra empresa que queremos que lleguen de una manera rápida a la mayor cantidad de público posible.

GOOGLE ADS

Google Ads o Google Adsense es una herramienta que coloca anuncios de tu negocio. Una forma muy sencilla de anunciarte junto a Google Adwords. Puedes utilizar textos, gráficos, etc.

LINKBUIDING

Otra muy buena estrategia de marketing online que sirve para mejorar considerablemente las ventas de nuestro negocio. Consiste en crear un gran número de enlaces a tu web. Los enlaces tienen que ser de calidad y venir de webs con una temática afín a la nuestra.

Si quieres saber más sobre marketing online ponte en contacto  con una empresa líder en este sector como rebeldes online y si quieres saber más sobre ellos, no dudes en consultar las opiniones de otros clientes, Rebeldes marketing online opiniones.