Olmo Cuarón tiene claros intereses por la animación y a sus 17 años ya ha puesto en evidencia sus dotes artísticos.
A través de su canal de YouTube comparte algunos de sus cortos, animaciones y videos en stop motion, y por fortuna estos contenidos han tenido una receptividad increíble.
Olmo Cuarón sabe que tiene destrezas innatas para las animaciones y se siente cómodo cuando afloran y sacan lo mejor de sí.
Algunos creen que le corre sangre artística por las venas; tomando en consideración la majestuosidad cinematográfica de su padre.
Alfonso Cuarón: un cineasta sin igual
Se trata de Alfonso Cuarón: el exitoso cineasta de origen mexicano que se ha llevado a casa dos estatuillas doradas como “Mejor Director”.
Efectivamente, este director de cine ha sido galardonado con dos Premios Óscar tras dirigir “Gravity” y “Roma”.
Alfonso Cuarón ha logrado conquistar Hollywood con sus destrezas cinematográficas. Y es que sin duda nació para brillar en la industria del séptimo arte.
Durante su trayectoria profesional ha recibido 10 nominaciones a los Premios de la Academia, lo cual demuestra que tiene talento de sobra y un profesionalismo intachable.
Aunque también hay que destacar que se siente muy a gusto ejerciendo su rol de padre. En efecto, sus tres hijos se sienten muy orgullosos por todo lo que les ha enseñado, y en especial, por todo lo que ha logrado.
Olmo Cuarón y su interés por las animaciones
Olmo Cuarón es el hijo menor de Alfonso Cuarón; por eso no es de extrañar que sea tan habilidoso con las animaciones, los cortos y los videos en stop motion.
Sin embargo, aún no tiene claro lo que quiere hacer a nivel profesional ¿Se dedicará a las animaciones de por vida?, o ¿solo se concentrará en ellas durante sus momentos libres?
¡Solo el tiempo lo dirá! Pero ahora mismo disfruta animar y compartir sus creaciones en sus redes sociales de forma genuina y sincera.